Cristianismo volviendo a las casas en el siglo XXI. Un retorno, a lo que fue la iglesia primitiva.

VISITAS A NUESTRO SITE.-

Lista de Links, que recomendamos (aunque, no estemos de acuerdo en todo lo que hay en los mismos), sigamos el consejo Paulino de examinar todo y retener lo bueno.

Los enlaces serán clasificados por fecha (los más recientes arriba)

Página de un Cristiano Amigo.
www.seguridadeterna.com.arEsta es la página de un misionero Bautista amigo.185 Clics

<= Volver a vista general

Esperamos haberle sido de utilidad.
Gracias por confiar en nosotros.

Iglesia en casas de Argentina, es un sitio de ínteres para todos aquellos que anhelan que el Cristianismo de nuestros días vuelva a ser lo que fue al príncipio.
Aquí esta todo lo referente al movimiento de Iglesia en casas. Tanto en Argentina como en el resto del mundo.-

Hoy habia 3 visitantes (13 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
IGLESIA EN CASAS ARG. Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis